viernes, 4 de octubre de 2013

LAS PENSIONES EN PELIGRO



En un rinconcito de El Pais digital he encontrado una aplicación que, una vez utilizada, su resultado me ha dejado estupefacto, como supongo habrá hecho con el resto de usuarios. Se trataba de calcular, aportando los datos correspondientes, la parte que el gobierno español, a través de la ley que está promoviendo, pretende quitarnos a los pensionistas para cuadrar sus cuentas presupuestarias. La aplicación calcula la teórica parte sustraída y juro que nada más ver el resultado las piernas han comenzado a temblarme. La calculadora da el dato con una frialdad inhumana e inmediatamente toma cuerpo en el calculante, a velocidad exponencial tendiendo al infinito, la rabia más humana.

¡Tócatelapera! Estos sinvergüenzas  sentados cómodamente en sus despachos del ministerio, pretenden equilibrar los presupuestos con MI dinero. Sí, señores impresentables: se trata de MI dinero y del de TODOS los que hemos ido prestándoles a Vds.  durante mucho tiempo. En mi caso, han sido más de cuarenta años los cotizados, adelantando lo que se me ha exigido, y por eso puedo y debo reclamar lo MIO. El fondo –la caja- es de TODOS los que hemos ido depositando lo que la ley nos ha marcado en cada momento, y Vds. –mamelucos sin vergüenza alguna- no pueden meter sus asquerosas manos en lo que no les pertenece.

Los pensionistas deberíamos salir a la calle para evitar que nos roben. Dando la espalda a nuestro derecho no hacemos más que agravar la situación. Estoy totalmente convencido de que los ciudadanos corrientes somos más fuertes de lo que nosotros mismos creemos. Y de lo que esos politicos piensan. ¡Defendamos, por lo tanto, lo nuestro.




Este artículo lo publiqué en euskera en mi blog ETORKIZUNA ETORKIZUN el 13 de septiembre de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada